Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CONSAGRACION DE LA CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luz de Luna

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 47
Localización : Mérida, Yucatán, México
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: CONSAGRACION DE LA CASA   Miér Sep 10, 2008 11:42 pm



LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA

La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.
Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:

En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.

En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.

En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.

Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.

Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.

Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

Que esta presencia de Dios les acompañe siempre, háganla, es muy poderosa y efectiva, verán que donde la apliquen las cosas se verán de otro modo, todo será armonioso y muy recompensante a nosotros mismos. Lo mejor es que no cuesta nada, tan solo un poco de tiempo y fé, un granito de mostaza como pide nuestro Señor...

Luz de Luna flower

_________________

http://luzdeluna.110mb.com
Siempre amanezco sexy, pero hoy... Exageré!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luzdeluna.110mb.com
 
CONSAGRACION DE LA CASA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foto de busqueda y mi casa donde aparecen un espiritu que toca puerta y lo n visto y
» 2 Maravedíes de Felipe II (Segovia -Casa Vieja-, 1602)
» Hoy tiro la casa por la ventana chequenlo
» 8 maravedis Felipe IV, ceca Segovia (Casa Vieja) 1622; Resello VIII mrs 1642 de Toledo
» La casa de la Pradera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diseños Luna  :: METAFISICA :: Prácticas y Nivel Avanzado-
Cambiar a: