Foro Diseños Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que tengas un bendecido día...

Ir abajo 
AutorMensaje
Luz de Luna

Luz de Luna


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización : Mérida, Yucatán, México
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Que tengas un bendecido día... Empty
MensajeTema: Que tengas un bendecido día...   Que tengas un bendecido día... EmptyMiér Sep 10, 2008 11:56 pm

Hola amigos, les invito a que disfrutemos al máximo este y todos los días, digamos: bendito sea este día y solo por hoy seré muy feliz, solo por hoy saldré adelante de todo obstáculo que me impida crecer como humano, solo por hoy me tomaré una hora para meditar en mi vida, solo por hoy me tomaré un respiro para saludar a quienes amo y demostrarles ese amor que les tengo, solo por hoy viviré en paz...etc. etc. y por último digamos: todos los días serán HOY...
También les invito a que pasen a leer un poco en el foro de Metafísica, les aseguro que les van a gustar las oraciones que he puesto ahí con todo respeto de cualquier creencia, lo único que importante es que Dios y su amada presencia gobiernen siempre nuestras vidas...
Un abrazo y feliz y bendecido día...

Bere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://luzdeluna.110mb.com
 
Que tengas un bendecido día...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diseños Luna  :: GENERAL :: Salúdanos a Diario-
Cambiar a: