Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Babylon.Pro.v7.0.3.R13.Incl.Serial-Betamaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luz de Luna

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 47
Localización : Mérida, Yucatán, México
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Babylon.Pro.v7.0.3.R13.Incl.Serial-Betamaster   Miér Ago 06, 2008 12:06 pm

Babylon.Pro.v7.0.3.R13.Incl.Serial-Betamaster

DESCARGA

Babylon 7 es el líder mundial en la lengua y el diccionario de traducción de software. Babylon le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. En Babilonia se puede traducir rápidamente los mensajes de correo electrónico, páginas web, documentos, mensajes instantáneos, y mucho más. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la palabra o texto que deseas traducir, y una pequeña ventana aparece al instante con los resultados deseados de Babilonia de la amplia base de datos de diccionarios lingüísticos, glosarios y herramientas de conversión.


Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales como Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse, Vox, Langenscheidt, Pons, y Taishukan. Nueva versión de Babylon ofrece seis traducción de texto en 17 idiomas, además de palabra y frase traducciones - todo en un solo clic, los resultados de la enciclopedia Wikipedia en nueve idiomas, la función automática de la ortografía, y precisa los resultados en un solo clic de una amplia gama de Fuentes autorizadas.

Babylon 7 - un fácil e intuitivo software de diccionarios y traducción en más de 75 idiomas. Con Babylon 7, traducción de texto nunca ha sido más fácil, no más "copiar / pegar" o innecesarias las ventanas del navegador. Basta con hacer clic en cualquier texto en Word, Excel, correo electrónico, mensajería instantánea, páginas web y otras aplicaciones de escritorio. Todo lo que necesita es un solo clic de distancia.

Características:

* Haga clic en la activación único
* La traducción del texto - en 17 idiomas
* Los resultados de las principales editoriales del mundo
* Incluyendo enciclopedias Wikipedia contenido
* Traducciones en más de 75 idiomas
* Conversiones de la unidad - Convertir monedas, medidas y tiempo
* Herramientas para la Escritura de Inglés
* Ortografía Alternativas
* Requisito

• solo clic de activación
Babilonia es un diccionario en línea sencilla e intuitiva herramienta en manos de un solo clic. Basta con hacer clic sobre cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, e-mails, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Una pequeña ventana aparecerá al instante los resultados que contiene la traducción, así como cualquier información o conversión que usted requiera. También puede fácilmente copiar / pegar desde y hacia Babilonia. En realidad, una vez instalada en el ordenador, Babilonia se convertirá en un potente e innovador instrumento de referencia de fácil utilización que le permitirá el acceso en línea inmediato a los diccionarios y enciclopedias que abarque todos los temas y temas.

• Texto de Traducción
Texto traducciones en 17 idiomas, todo en un solo clic. La traducción del texto nunca ha sido más fácil, sin necesidad de nuevos navegadores o copiar / pegar. Basta con hacer clic en cualquier palabra en el texto que usted desea traducir y Babilonia identificar automáticamente el texto insertado paso y traducirlo. A pesar del hecho, la traducción automática que no es fiable al 100% o, ofrece resultados iguales a los humanos de la traducción, esta gran novedad, sobre la base de la más avanzada tecnología de la traducción de texto, le ayudará a comprender los textos en idiomas a los que están menos familiarizados.

Babilonia texto de la traducción está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano, turco, árabe, farsi, polaco y Ucraniano.

• Los resultados de las principales editoriales del mundo
Obtener solo clic resultados de la compañía líder mundial de diccionarios y enciclopedias para una pequeña tarifa adicional. Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale y muchos más. Ver una lista de todos los diccionarios y enciclopedias que ofrece Babylon.

• Contenido de Wikipedia
Diccionario en línea de Babylon solo clic intuitivo de la tecnología ahora ofrece a sus usuarios los resultados de la Wikipedia, la enciclopedia libre en la web, una web multilingüe enciclopedia basada en 13 idiomas que abarcan más de 2,2 millones de artículos y definiciones que están en constante actualización de acuerdo a la actual coyuntura y de la ciencia últimas innovaciones . El uso combinado de aplicaciones en línea, tales como Babilonia y Wikipedia, imprescindible hoy en día son herramientas para que los alumnos, estudiantes y traductores profesionales.

• Traducción en más de 75 idiomas
Babilonia y el diccionario de traducción de software ofrece una base de datos de resultados de 1300 fuentes en más de 75 idiomas. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas desarrollado por la propia Babilonia lingüística equipo: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano y sueco. De hecho, Babylon ha desarrollado una única herramienta de traducción instantánea computarizado que eventualmente reemplazar su tradicional diccionarios impresos, que ofrece una inmediata y acceso en línea a las fuentes de información de Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualiza constantemente.

• Unidades de Conversión y Medidas
Babylon convierte divisas, medidas y unidades de tiempo, basta con hacer clic sobre cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para obtener conversiones al instante. Babilonia diccionario en línea automáticamente identificar el tipo de conversión necesarios, sobre la base de unidad de los símbolos que aparecen junto a los números. No hay más necesidad de contacto con el banco o navegar por la web, una avanzada tecnología de conversión le permitirá averiguar en línea, en un solo clic, y los horarios reales de los valores de cambio, que se actualizan automáticamente a diario.

• Herramientas para la Escritura de Inglés
Además de la traducción de texto, diccionario en línea de Babylon también ofrece a sus usuarios herramientas para encontrar la palabra exacta que están buscando y garantizar una correcta conjugación verbal. Habida cuenta de que muchas palabras que puede traducirse de varias maneras, de Babylon permite a sus usuarios para ver cada una de las posibles traducciones con su equivalente de traducción, en la lengua nativa del usuario. Babylon también muestra todas las posibles conjugaciones, permitiendo así el correcto uso de la palabra.

• Alternativas de Ortografía
Una característica automática de la ortografía disponible en Babylon ofrece soluciones comunes para los errores tipográficos, faltas de ortografía y redacción problemas

_________________

http://luzdeluna.110mb.com
Siempre amanezco sexy, pero hoy... Exageré!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luzdeluna.110mb.com
 
Babylon.Pro.v7.0.3.R13.Incl.Serial-Betamaster
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diseños Luna  :: DESCARGAS VARIAS :: Utilidades Varias-
Cambiar a: