Foro Diseños Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo soy... Luz de Luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 53
Localización : Mérida, Yucatán, México
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Yo soy... Luz de Luna Empty
MensajeTema: Yo soy... Luz de Luna   Yo soy... Luz de Luna EmptyDom Jul 27, 2008 12:57 pm



Yo soy... Luz de Luna Imagen


Bien, me toca presentarme, soy Berenice desde México en el estado de Mérida Yucatán, tengo 38 años, soltera, sin hijos, soy Contador Privado. Esto es lo que a mi vida personal se refiere, ahora... mis intereses son muy diversos como podrán ver a lo largo de su estancia en nuestro foro.
Me gusta mucho: la lectura, el cine, la teve, aprender cosas nuevas todos los días, el diseño gráfico y el diseño web, me apasiona todo lo que venga de la informática y lo que se refiera a la tecnología. Creo sinceramente que lo que hay en este mundo es de todos y está ahí a nuestro alcance siempre que lo deseemos de verdad...
Pues bien, a grandes rasgos esta soy yo. Me precio de ser buena amiga y te invito a que lo compruebes dándome tu amistad si aún no me conoces y reforzándola si ya tenemos el gusto de conocernos...
Abrazos sinceros y que tengas un feliz día...


Luz de Luna
Volver arriba Ir abajo
http://luzdeluna.110mb.com
lorna

lorna


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Mèxico
Empleo /Ocio : Artes Plàsticas,diseño,poesìa
Humor : SER FELIZ CADA DIA,TAL VEZ SEA EL ULTIMO Y NI YO LO SEPA XDD¡¡,JEJEJ
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Yo soy... Luz de Luna Empty
MensajeTema: Re: Yo soy... Luz de Luna   Yo soy... Luz de Luna EmptyJue Oct 09, 2008 10:11 am

cheers cheers cheers reholis mi cielina adorada,jejejjejeje es un verdadero placer saber màs de vos Smile , asi ke aki te damos la bienvenida a este bellisimo foro,jejejjeje

mukis de fresa jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://lornaysoloamigosenpsypsp.forumcommunity.net/
 
Yo soy... Luz de Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diseños Luna  :: GENERAL :: Preséntate-
Cambiar a: