Foro Diseños Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAMINA YO SOY

Ir abajo 
AutorMensaje
Luz de Luna

Luz de Luna


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización : Mérida, Yucatán, México
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/07/2008

LAMINA YO SOY Empty
MensajeTema: LAMINA YO SOY   LAMINA YO SOY EmptyDom Ago 31, 2008 12:12 pm

LAMINA YO SOY Yo_soy




Significado e interpretación de la
Lámina Yo Soy

La lámina del “YO SOY” es la representación física de tu Real Ser, Dios en ti, que es el Ser Supremo en donde se suman y sintetizan todos los seres y que Su nombre es la primera persona del verbo Ser que es:
“YO SOY”
Esta lámina está dividida en tres partes que representan al ser humano como una Trinidad que es Espíritu, Alma y Cuerpo.
EL ESPIRITU es la figura superior que abarca en su Cuerpo de Luz la totalidad en la lámina porque ella lo es todo. Es tu Yo Superior conocido bajo el nombre del “SER” o que es lo mismo que “La Mónada” o “El Padre en los Cielos”. Su cuerpo es de fuego electrónico y la Ley Cósmica que le rige es la de Síntesis, ya que Ella lo sintetiza todo y no hay nada fuera de su Ser. Para los Tibetanos es AVALOKITESWARA que quiere decir “Aquel que mira”, por eso está representada con ojos inmensamente grandes y luminosos porque es el Ser Todo Vigilante de la Actividad del Cosmos. Habita en el plano más alto de manifestación que es el Monádico y que se conoce con el nombre de ANUPADAKA, que quiere decir: “creado por sí mismo” ya que el SER es una auto Creación Divina. De su frente sale una Triple Llama Azul, Dorada y Rosa que representa los Tres Aspectos primordiales de Dios, que son: Voluntad, Sabiduría y Amor. En su chakra CORONARIO se encuentra el círculo con el punto que es el símbolo primario del cosmos y que representa al Logos, la Palabra o el Verbo que es “YO SOY”. Esta Presencia se proyecta a través del Plano Atmico, Búddhico y Mental Superior, formando la Triada Espiritual; donde Atma es la primera expresión del Ser que es “YO SOY”. Buddhi es la Conciencia de “YO SOY” en toda vida y Mente es toda la Conciencia Divina en expansión hacia el humano que se encuentra en la parte inferior de la lámina y que es el Cuerpo o Personalidad.
El ALMA se encuentra en el centro de la Lámina representada por un Loto Dorado con doce pétalos y una Llama Triple en el centro que es el Cristo o Loto Egoico; todos estos nombres son sinónimos del Alma Espiritual o el Ego con mayúscula. Es el intermediario entre la Presencia “YO SOY” y la Personalidad. Los siete círculos concéntricos rodeando al Loto Egoico son el Cuerpo Causal, donde está grabada la Sabiduría acumulada a través de todas las reencarnaciones de un ser. Tanto el Loto Egoico como el Cuerpo Causal habitan en el Plano Mental Superior. Los dos Rayos Azul y Rosado que penetran por los lados centrales de la lámina son los dos Rayos de Luz que emanan de los ojos de Amida Buddha para formar la Joya en el Loto o “PADMA PAMI”, cuyo nombre es el mantram “OM MANI PADME HUM” o “YO SOY LO QUE YO SOY” que debe ser pronunciado para llamar al Cristo a la acción. El triángulo que rodea al Loto es el símbolo del Cristo.
El ser inferior representa a la PERSONALIDAD, el yo inferior o el cuaternario inferior que está compuesto por el cuerpo físico, etérico, astral y mental inferior. Estos cuatro vehículos inferiores en equilibrio son representados por un cuadrado que forma la Cruz de Malta, además de ser ésta el patrón electrónico del Maestro Saint Germain y de la Era del Rayo Violeta. En el centro de la Cruz se encuentra un corazón con la Llama Tripartita, que es el reflejo del Cristo viviendo en el corazón de cada ser humano, reflejando a través de la Triple Llama, los tres aspectos de Dios que son esencia del “YO SOY” y del Cristo. El Rayo de Luz que une al ser inferior con el Cristo y la Presencia “YO SOY” es el Triple Cordón Plateado a través del cual la vida de la personalidad, el Cristo y el “YO SOY” se comunican durante los períodos de encarnación. El tubo de color violeta que rodea el cuerpo inferior es el Pilar de Fuego Violeta que debe rodear a todo estudiante en el Sendero de Ascensión para la protección y purificación de su naturaleza inferior. El Pilar de Luz Blanca que sobresale al violeta es la llama de la Ascensión que otorga la Victoria final del círculo de la vida y que es la unificación del ser inferior con el Cristo Interno y finalmente con la Presencia “YO SOY”; hecho lumínico que se conoce en los planos internos como la Ascensión para la Tierra, o como la Primera Iniciación Cósmica.
Esta lámina está cargada con la Radiación, Luz y Amor de la Octava de Maestría Ascendida y por lo tanto puede ser utilizada para la meditación, la enseñanza y como el centro y campo de fuerza espiritual de los hogares y centro de instrucción de la Nueva Era.


Un breve adelanto de Metafísica que iré dejando acá para que podamos comentar y compartir...
Luz de Luna
Volver arriba Ir abajo
http://luzdeluna.110mb.com
 
LAMINA YO SOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diseños Luna  :: METAFISICA :: Principios Generales-
Cambiar a: