lorna
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Localización : Mèxico Empleo /Ocio : Artes Plàsticas,diseño,poesìa Humor : SER FELIZ CADA DIA,TAL VEZ SEA EL ULTIMO Y NI YO LO SEPA XDD¡¡,JEJEJ Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: REHOLIS,JEJEJEJEJ AKI LLEGANDO A CASA XDD¡¡ Jue Oct 09, 2008 10:32 am | |
| Reholis cielinas, aki llegando a presentarme a este tan lindo foro ke sè me recibe con los brazos aciertos,jejejje, lo cual para mi es un grande honor xdd¡¡,jejejje
Les contarè que soy Mexicana con ascendencia española, y criada en comunidad argentina,jejjeje, toda una universalidad xdd¡¡,jejejejje, tengo 23 años , he terminado con gusto mis estudios en Artes Plàsticas y para enero pròximo si lo permite Dios, comenzare mis estudios enDiseño Gràfico, actualmente he ido aprendiendo un pokillo del bellisimo arte del Ps, graxias mil a diversos foros en los ke me han permitido participar y aprender. Estoy casada con un bello Regiomontano,jejejjeje, y actualmente residimos en el centro del pais, en el Estado de Mèxico. Estoy aki gracias a mi mami ClementinaGeisa ke me ha dado el link , y de inmediato he venido a presentarme, a mi mami la adorè desde ke la conoci en un Foro de Diseño, el cual ya no existe, de alli el flechazo y gracias le doy a Dios por permitirme me haya adoptado xdd¡¡,jejejejjeje A vos mi adorada cielina te kiero desde ya por el hecho de ser un ser tan magnificamente espiritual, mucho te agradezco tus bondades al saber de mi mal estado de salud, he guardado tu poema espiritual, el cual a diario lo elevo al cielo como la màs bella oraciòn estoy aki para dar, compartir y aprender mukis de fresa | |
|
dali Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |