Foro Diseños Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencias y comentarios para este Sub-foro

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico
Humor : Alegre

Sugerencias y comentarios para este Sub-foro Empty
MensajeTema: Sugerencias y comentarios para este Sub-foro   Sugerencias y comentarios para este Sub-foro EmptyVie Ago 01, 2008 8:43 pm

El propósito base de este foro es que podamos compatir nuestros puntos de vista personales de las obras que vayamos leyendo y desde luego iniciar una lectura en conjunto para que haya más diversidad de opiniones y debates interesantes.
Desde luego eso dentro del entendimiento que no precisamos una crítica literaria experta o erudita (si algún amigo forista tiene ese don pues tampoco se desprecia) acá más bien se trata de expresar con total libertad si algo nos gusta o de plano no nos gusta para nada. O bien decir qué es lo que más nos gusta o con qué pasaje del libro me identifico o porqué no? qué le cambiaría al liibro. LIBERTAD DE EXPRESION ante todo SIN JUZGAR O MENOSPRECIAR a nadie.
Así que sin preambulos se aceptan propuestas, inclusive si se quieren formar grupos de lectores de más de un libro al mismo tiempo, habrá libertad de elegir si leo una o más con equis o ye grupo de personas, que para eso están los amigos libros (hasta ahorita no he escuchado que ninguno se queje de que lo lean mucho jejeje)
Saludos...
http://luzdeluna.110mb.com

Sugerencias y comentarios para este Sub-foro
Página 1 de 1.