Foro para compartir de todo un poco, conocimientos, lecturas, cosas personales, juegos, diversos tópicos |
|
| TOC TOC TOC...es Geisa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Geisa Admin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 68 Localización : España Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: TOC TOC TOC...es Geisa Mar Jul 22, 2008 5:41 am | |
| | |
| | | Luz de Luna
Cantidad de envíos : 131 Edad : 54 Localización : Mérida, Yucatán, México Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: BEINEVENIDISIMAAA Vie Jul 25, 2008 1:29 pm | |
| Es un placer leerte acá también mi querida amiga, jajaja me encantó tu presentación, como verás aún hay mucho trabajo de por medio, esto es una base aún, y ahí andamos, ya leí tu MP pero lo guardé para leerte con toda la calma en casa. Eres más que bienvenida y espero buscar hoy la forma de ponerte como administrador, pues lo he estado intentando desde que te inscribiste pero no lo consigo jajaja gajes de cuando aprendes no? ya me comprenderás... Besitos y hasta siempre amiguiz La Berebere | |
| | | Geisa Admin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 68 Localización : España Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: TOC TOC TOC...es Geisa Dom Jul 27, 2008 3:23 am | |
| Gracias Bereeeeeeeeeeeee...ahí salgo ya como Administrador..cuando leas el privado me cuentas cómo teines planificadas las cosas, para echarte una manita en la semana... Un besote y gracias por la confianza... Muacksssssssssss | |
| | | lorna
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Localización : Mèxico Empleo /Ocio : Artes Plàsticas,diseño,poesìa Humor : SER FELIZ CADA DIA,TAL VEZ SEA EL ULTIMO Y NI YO LO SEPA XDD¡¡,JEJEJ Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: TOC TOC TOC...es Geisa Jue Oct 09, 2008 10:13 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOC TOC TOC...es Geisa | |
| |
| | | | TOC TOC TOC...es Geisa | |
|