Admin Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 54 Localización : Mérida, Yucatán, México Empleo /Ocio : Diseño Web y Gráfico Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Yo soy... Luz de Luna Dom Jul 27, 2008 12:57 pm | |
|
Bien, me toca presentarme, soy Berenice desde México en el estado de Mérida Yucatán, tengo 38 años, soltera, sin hijos, soy Contador Privado. Esto es lo que a mi vida personal se refiere, ahora... mis intereses son muy diversos como podrán ver a lo largo de su estancia en nuestro foro. Me gusta mucho: la lectura, el cine, la teve, aprender cosas nuevas todos los días, el diseño gráfico y el diseño web, me apasiona todo lo que venga de la informática y lo que se refiera a la tecnología. Creo sinceramente que lo que hay en este mundo es de todos y está ahí a nuestro alcance siempre que lo deseemos de verdad... Pues bien, a grandes rasgos esta soy yo. Me precio de ser buena amiga y te invito a que lo compruebes dándome tu amistad si aún no me conoces y reforzándola si ya tenemos el gusto de conocernos... Abrazos sinceros y que tengas un feliz día...
Luz de Luna
|
|
| |
|
lorna
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Localización : Mèxico Empleo /Ocio : Artes Plàsticas,diseño,poesìa Humor : SER FELIZ CADA DIA,TAL VEZ SEA EL ULTIMO Y NI YO LO SEPA XDD¡¡,JEJEJ Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Yo soy... Luz de Luna Jue Oct 09, 2008 10:11 am | |
| | |
|