Metafísica Práctica: La Estrella del Cambio
Esta es una técnica sencilla que nos permitirá cambiar nuestros pensamientos y actitudes limitantes.
Forma parte de la nueva generación de técnicas metafísicas que son rápidas y simples, si te interesa puedes aprender más en el curso de Metafísica Práctica que dicto en forma presencial y también a distancia por internet.
Para realizar la técnica tienes que imaginarte una estrella, LA ESTRELLA DEL CAMBIO. Una estrella con la capacidad de transformar todo lo negativo en positivo en un abrir y cerrar de ojos. Imaginate como es tu estrella personal de cambio, piensa en su tamaño, forma, color, luminosidad y todos los detalles que la conforman.
Una vez que tengas la imagen lista puedes comenzar con el ejercicio mental.
Cómo realizarla
Nos relajamos con nuestra técnica favorita.
Haremos una imagen de la situación o conducta que deseamos modificar. Nos vemos desde afuera como si estuviésemos observando una pantalla.
Esta será la imagen 1.
Dejamos por unos segundos nuestra mente en blanco.
Ahora visualizaremos con todo detalle la imagen de nuestro objetivo de cambio. Nos veremos con nuestra meta plenamente realizada. Vemos además cuánto nos permite crecer como personas la realización de ese objetivo y cuánto mejora nuestra calidad de vida y la de nuestros seres queridos. A esta la llamaremos la imagen 2.
Dejamos la mente en blanco unos segundos.
Ahora ubicamos en nuestro pensamiento la imagen 1.
En el centro exacto de la imagen 1 visualizamos nuestra Estrella del Cambio. Viene acercándose cada vez más y más, por lo tanto se va agrandando.
Se expande hasta tapar con su luminosidad toda la imagen 1 e inmediatamente es reemplazada por la imagen 2 que ahora ocupa toda la pantalla. Los colores de la imagen 2 son nítidos y brillantes.
Dejamos la mente en blanco unos segundos y repetimos la técnica de la Estrella del Cambio comenzando otra vez con la imagen 1 y la estrella en el centro. Esta vez la haremos un poco más rápido. Al terminar siempre dejamos la mente en blanco unos segundos como un pequeño paréntesis.
Repetimos el punto anterior muchas veces, aumentando cada vez más la velocidad, de tal manera que al final al colocar la imagen 1 automáticamente aparece la Estrella del Cambio e instala la imagen 2.
Llegado este punto salimos del ejercicio. Luego de unos segundos comprobamos si la nueva dirección de cambio está instalada simplemente pensando en la imagen 1. Si todo salió bien, de manera automática aparecerá la Estrella y colocará la imagen 2, esto significa que nuestra Mente Creadora ya está trabajando en la nueva dirección que le hemos brindado. Como toda técnica metafísica conviene combinarla con otras, preferentemente en un programa diario de trabajo mental.
Me llegó en un correo y deseo compartirlo con ustedes, espero sea de su agrado...
Luz de Luna